PlacaUno es la Empresa N° 1 del país en lo que respecta a soluciones antihumedad y decorativas para paredes, pisos y cielorrasos.

Formada por profesionales con visión vanguardista, se aplican altos estándares de calidad en cada etapa de nuestros procesos productivos.

Nos enfocamos en desarrollar y poner al alcance de nuestros clientes una nueva generación de productos modernos, estéticos y amigables con el medio ambiente gracias a nuestra exclusiva formulación EUROPLAC 1.

Nuestro objetivo principal es brindarle a nuestros clientes la mejor calidad de atención acompañada del Producto Antihumedad N°1 del mundo por su exclusiva formulación EUROPLAC 1, elaborada por nuestra empresa en el exterior, que le brindará tranquilidad y una decoración exclusiva al haber instalado el mejor producto del mercado.

Gracias a la calidad de compuestos y exclusiva formula de PlacaUno, su problema de humedad quedará totalmente solucionado en el día. Colocando PlacaUno directamente sobre el foco de humedad, usted logrará extraer el problema de su pared evitando la formación de bacterias y hongos en la superficie.

 

Para la elaboración de nuestros productos utilizamos materia prima de primera calidad, que, acompañada de nuestra Tecnología EUROPLAC 1, garantizamos el mejor producto del mercado. Nuestra meta es brindar a nuestros clientes el mejor producto del mercado por un costo similar a los productos de tecnología nacional. Las PlacasUno están diseñadas bajo exigentes estándares de calidad para garantizar un excelente resultado a la hora de realizar nuestros productos.
Es por ello que contamos con una garantía escrita de 10 años tanto por nuestros productos como por la colocación de los mismos.